904-565-2645

Single Post

Impotencia/ disfunciГіn erГ©ctil, La disfunciГіn erГ©ctil, igualmente conocida como impotencia sexual masculina

Impotencia/ disfunciГіn erГ©ctil, La disfunciГіn erГ©ctil, igualmente conocida como impotencia sexual masculina

Entre las 40 asГ­В­ como los 70 aГ±os, se ha verificado que 30 de cada 100 varones sufren cualquier tipo de disfunciГіn erГ©ctil.

QuГ© es

online dating coach for men

La disfunciГіn erГ©ctil, tambiГ©n conocida como impotencia sexual masculina,es la incapacidad persistente de conseguir o mantener la enderezamiento que permita una trato sexual satisfactoria.

Tiene que diferenciarse de otros dificultades sexuales, como son la falta de afГЎn, las alteraciones sobre la eyaculaciГіn (eyaculaciГіn prematura, eyaculaciГіn retrasada y no ha transpirado marcha de eyaculaciГіn) o las trastornos de el orgasmo.

La disfunciГіn erГ©ctil no resulta una indisposiciГіn, sino un indicio. Manuel GirГіn sobre Francisco, del Servicio sobre UrologГ­a del Hospital Universitario La Paz, sobre Madrid, seГ±ala que, en falta de una causa psicГіgena, serГ­В­a “un seГ±al de una afectaciГіn sobre vasos desplazГЎndolo hacia el pelo nervios responsables de la empinamiento, sea por tabaquismo, diabetes, hipertensiГіn por la vejez con la antigГјedad, sedentarismo, sobrepeso y obesidad, etc.” sobre hecho, recalca, “las enfermedades cardiovasculares son la causa trascendente sobre la disfunciГіn erГ©ctil”.

Se intenta sobre un inconveniente frecuente que si no se alcahueterГ­a puede alcanzar an afectar a las relaciones con la pareja, la familia asГ­В­ como el campo laboral y no ha transpirado social.

Causas

La impotencia o disfunciГіn erГ©ctil puede originarse por

Causas psicolГіgicas

dating my daughter pics

En dichos casos, el polla no presenta ninguna alteraciГіn fГ­sica, no obstante, enfermedades como la ansiedad (provocada con repeticiГіn por el temor a nunca conseguir una erecciГіn o an estafar a la mujer), la depresiГіn, las inconvenientes con la pareja e incluso el estrГ©s podrГ­ВЎn afectar al acto sexual.

TambiГ©n la inquietud excesiva por los inconvenientes laborales, sociales o familiares implican que nunca se dedique la atenciГіn obligatoria al evento sexual. La cansancio, la inapetencia, la carencia sobre entrenamiento, el insomnio o un fiasco laboral ademГЎs desequilibran las reflejos sexuales.

Causas vasculares

Esta clase serГ­В­a bastante habitual. El falo no puede almacenar la sangre imprescindible para que se dГ© una rigidez, generalmente por motivo de que nunca llega en suficiente cifra. Fumar, la hipertensiГіn arterial, la diabetes, algunas enfermedades cardiacas asГ­В­ como crecimiento en los niveles sobre colesterol en muerte pueden inducir trastornos vasculares que dificulten la empinamiento.

Causas neurolГіgicas

En todos estos casos se produce una interrupciГіn en la transferencia sobre mensajes del cabeza al pene por motivo de que hay una lesiГіn en las nervios implicados. Lo cual ocurre con las traumatismos de la mГ©dula espinal, la esclerosis mГєltiple o detrГЎs de algunas intervenciones quirГєrgicas en la pelvis.

Causas hormonales

Son escaso frecuentes. Habitualmente se deberГ­ВЎn a la carencia sobre hormonas sexuales masculinas.

Causas farmacolГіgicas

Hay diversos medicamentos que poseen como fin auxiliar encoger la capacidad sobre tener la erecciГіn. Dentro de ellos Existen varios fГЎrmacos para discutir la hipertensiГіn, las enfermedades cardiacas desplazГЎndolo hacia el pelo los trastornos psiquiГЎtricos.

SГ­ntomas

El principal signo sobre la disfunciГіn erГ©ctil serГ­В­a un marchas en la calidad sobre la enderezamiento, tanto en tГ©rminos sobre rigidez, como en la destreza sobre sostener la empinamiento.

En caso de que la impotencia se origina por causas fГ­sicas, uno de los principales indicadores en la incompetencia Con El Fin De tener o sostener la rigidez al despertarse por la maГ±ana.

En cambio, si se origina por causas psicolГіgicas, la impotencia puede producirse durante un periodo sobre tiempo concreto (mientras dure la ocasiГіn sobre estrГ©s, como podrГ­В­a ser). En caso de que persiste durante mГЎs sobre tres meses el paciente deberГЎ indagar un urГіlogo especializado en andrologГ­a.

PrevenciГіn

La principal modo que los hombres deberГ­ВЎn tener en cuenta para impedir la apariciГіn de la disfunciГіn erГ©ctil es la modificaciГіn del estilo sobre vida de evitar cualquier hГЎbito que repercuta negativamente en las arterias y no ha transpirado las venas, como fumar, el dispendio sobre alcohol y no ha transpirado grasas saturadas, la vida sedentaria y no ha transpirado el estrГ©s.

Tipos

En el presente, algunos expertos establecen la sub siguiente clasificaciГіn para distinguir los distintos tipos de disfunciГіn erГ©ctil

Juicio

Para la elaboraciГіn de un resultado considerado serГ­В­a indispensable que el paciente se someta a revisiones mГ©dicas que permitan establecer un buen historial clГ­nico.

La interviГє con el afectado puede descubrir elementos psicolГіgicos involucrados en el trastorno de la empinamiento. Resulta fundamental eliminar la depresiГіn, que nunca siempre serГ­В­a aparente. La escala Con El Fin De la tristeza sobre Beck desplazГЎndolo hacia el pelo la escala sobre melancolГ­a geriГЎtrica de Yesavage en las ancianos son simples y fГЎciles de realizar.

Igualmente se deberГ­ВЎn examinar las relaciones personales Con El Fin De determinar si existen conflictos o dificultades sobre difusiГіn con la pareja. Una entrevista con la pareja sexual del afectado puede revelar datos de suma gravedad.

Por otro lado, en el presente existen varios test que favorecen a esteblecer el juicio sobre disfunciГіn erГ©ctil. Los especialistas Normalmente tinder utilizar mayoritareamente dos el IIEF (ГЌndice Internacional de la FunciГіn ErГ©ctil) o SHIM (ГЌndice de salubridad sexual de el varГіn), variante reducida del IIEF que consta sobre cinco preguntas desplazГЎndolo hacia el pelo presenta unas elevadas sensibilidad desplazГЎndolo hacia el pelo especificidad. Una puntuaciГіn menor o igual a 21 demuestra signos de disfunciГіn erГ©ctil.

En la valoraciГіn mГ©dica general se deberГ­a incluir la leyenda acerca de ingesta sobre fГЎrmacos, alcohol, tabaquismo, diabetes, hipertensiГіn y no ha transpirado ateroesclerosis, la exploraciГіn sobre las genitales externos para excluir notoriedad sobre bandas fibrosas desplazГЎndolo hacia el pelo una valoraciГіn de las signos de enfermedades vasculares, hormonales o neurolГіgicas.

Las especialistas recomiendan ponderar los niveles sobre testosterona, especialmente si la impotencia estГЎ asociada a la falta de deseo.

Entre las pruebas de laboratorio se tiene que incluir la valoraciГіn de la funciГіn tiroidea. AdemГ­ВЎs puede resultar Гєtil precisar la hormona luteГ­nica, puesto que es laborioso diagnosticar un hipogonadismo en misiГіn de las valores sobre testosterona exclusivamente.

Learning Management System

Welcome to Teachme creative site template for learning websites and companies.

Scroll to Top