904-565-2645

Single Post

Las nueve cosas que toda fГ©mina deberГ­a hacerle a un adulto en la cama JamГ­ВЎs fallan

Las nueve cosas que toda fГ©mina deberГ­a hacerle a un adulto en la cama JamГ­ВЎs fallan

Publicado 23/01/2020 19 01 Actualizado 11/02/2021 11 29

En disciplina sexual hay de cualquier en la viГ±a de el seГ±or. an uno le gusta arriba, al otro debajo, de pie, sobre rodillas. Pero Tenemos tantos gustos Г­ntimos igual que gente, existen algunas cosas que se repiten en la generalidad. PodrГ­a afirmarse que existen patrones sexuales que son como la pizza a cualquier el universo le encantan asГ­В­ como a cualquier hora.

En caso de que estГЎs harto sobre realizar siempre exactamente lo, tanto sobre dar igual que de admitir siempre igual, hoy te traemos una serie sobre consejos y no ha transpirado secretos Con El Fin De gozarlo al mГЎximum cuando es Г©l quien recibe. Concentrado

1) Hablarle (y nunca extremadamente delgado)

No Tenemos ninguna cosa deficiente en la cama que permanecer con la alma ‘estrella sobre mar’, esto serГ­В­a, que se tumba, nunca acento ni serГ­В­a activa. a los hombres, y no ha transpirado a las mujeres Asimismo, les agrada que su compaГ±ero sobre cama se manifieste, y no ha transpirado En Caso De Que es para decirle cosas no excesivamente finas, bien sabes, demasiado superior.

Un estudio de la Universidad sobre Cleveland (EEUU) comprobГі que hablar durante el acto sexual incrementa el deseo y el placer. La investigaciГіn comprobГі que las personas que se expresan con palabras a lo largo de el coito nunca Гєnicamente se muestran mГЎs satisfechas consigo mismas, sino que AdemГ­ВЎs proporcionan mГЎs placer a su pareja.

2) Besos apasionados

Existe mucha personas que no sabe besar salivan mucho, no sacan la idioma, la mueven como la lavadora. la totalidad de estas cosas restan emociГіn al armonГ­a asГ­В­ como cortan muy el rollo. Sobre hecho, las besos son tan relevantes que en el 99% de estas situaciones Posibilitan intuir cГіmo serГ­В­a la ser en horizontal.

Cuando se sepa besar bien, Tenemos que efectuarlo, puesto que a los hombres les chifla asГ­В­ como aumenta el placer de ambos. AsГ­ lo comprobГі este anГЎlisis, que estableciГі que dichos aperitivos son necesarios Con El Fin De aumentar la excitaciГіn de la pareja.

3) Acariciar los testГ­culos

Las testГ­culos son las enormes olvidados del cuerpo del adulto, unido con el recto y las pezones. A la mayorГ­a les encanta que se los acaricien, con suavidad y no ha transpirado carente apretar demasiado. “Succionar, apretar o tocarlos suavemente puede colaborar a ciertos hombres an obtener el culminaciГіn mГЎs con facilidad a lo largo de las relaciones sexuales”, asegura el monitor sexual Charlie Glickman.

Lo suyo serГ­В­a empezar a tocarlos en las juegos previos desplazГЎndolo hacia el pelo, si al varГіn le ha gustado, seguir con ello a lo largo de el coito Con El Fin De animar la cosa.

4) Agarrarle el cabello asГ­В­ como la espalda

La mitad superior de el varГіn resulta una de estas zonas mГЎs dejadas de ala, cuando da demasiado entretenimiento desplazГЎndolo hacia el pelo es un genial acierto detenerse en la novia, sobre todo en los preliminares. En las relaciones heterosexuales son ellas las que Normalmente llevarse la gran parte sobre la consideraciГіn desplazГЎndolo hacia el pelo sobre las mimos antiguamente de el coito, y nunca deberГ­a acontecer siempre de este modo.

Besar y manosear el cuello, y sujetar el pelo y la espalda de el novio son gestos que suben la temperatura del armonГ­a.

cinco) precauciГіn con las pezones

Lo sobre las pezones es un asunto complicado, porque no a todo el mundo los varones les agrada que se los toquen y no ha transpirado demasiado menor que se las estimulen. AsГ­ que lo mejor es indagar y no ha transpirado probar igual tu pareja nunca sabe que esta acto le pone

Sobre hecho, solo el 52% sobre los hombres halla placer en la estimulaciГіn de los pezones, segГєn chatspin un anГЎlisis del US National Library of Medicine and National Institutes of Health.

Por examinar que no quede.

6) La cabecera de el miembro viril

La cabecera del pene, o el glande, dispone de significativamente mГЎs nervios que el resto de el pene, de este modo que existe que prestarle la atenciГіn que se merece. Se podrГ­a manifestar que serГ­В­a lo mГЎs similar que existe al clГ­toris en el organismo del macho.

Se triunfarГЎ En Caso De Que se pasa la lenguaje por el glande entretanto se masturba con la mano el elemento viril.

7) Juega con el perineo

Dentro de las testГ­culos y no ha transpirado el ano se encuentra el perineo, que es una de estas zonas erГіgenas de el adulto. Se debe acariciar desplazГЎndolo hacia el pelo presionar para obtener que Г©l sienta un placer intenso. Lo ideal serГ­a estimularlo mientras se hace la felaciГіn.

8) Buen sexo oral

El sexo oral serГ­В­a el rey de la corona sobre lo que mГЎs le gusta a los varones en la cama. De hecho, hay bastantes que Гєnicamente alcanzan el clГ­max como consecuencia de esta acto que debe considerarse en mГЎs situaciones como un plato Гєnico asГ­В­ como nunca igual que un entrante

Con el fin de que la felaciГіn sea exitosa y placentera Existen que hacerla bien asГ­В­ como tener cautela con los dientes. [AquГ­ tendrГ­В­as la guГ­a bГЎsica sin embargo efectiva].

9) Dar ‘feedback’ desplazГЎndolo hacia el pelo pedirlo al final

Igual que cereza al pastel, se tiene que acabar preguntando la idea y no ha transpirado dando feedback. Si la cosa ha ido mal por motivo de que el varГіn nunca ha hecho las cosas bien, no se tiene que acontecer cruel No obstante sГ­ explicar lo que ha ocurrido. Y no ha transpirado si ha sido bueno, Tenemos que comunicarlo, porque favorece que la prГіxima ocasiГ­Віn sea igual o conveniente asГ­В­ como anima al personal. Asimismo, admitir la idea de el caballero ayudarГЎ a la una diferente pieza a perfeccionar lo que sea beneficioso.

DesplazГЎndolo hacia el pelo lo cual serГ­В­a cualquier. ВїQuГ© opinas? ВїQuГ© aspecto echas en carencia en tus relaciones? ВїHay algo que desees desplazГЎndolo hacia el pelo que no hayamos citado? DГ©jalo en los comentarios y lo tendremos en cuenta Con El Fin De prГіximos productos.

Learning Management System

Welcome to Teachme creative site template for learning websites and companies.

Scroll to Top